Autoridades cumplen jornada por el agua en Checa

[Pichincha 27/01/2018].- En las instalaciones del colegio Santa Catalina Laboure, parroquia Checa, cantón Quito, unas 500 personas recibieron a Humberto Cholango, Secretario del Agua; Byron Ruiz, Gerente General del Banco de Desarrollo del Ecuador; Paúl Granda, ministro de Transporte y Obras Públicas; Galo Ortiz, representante de la Prefectura de Pichincha; y, Xavier Casanova y Norma Vallejo, asambleístas por la provincia de Pichincha, para en un conversatorio para conocer las políticas públicas gubernamentales en materia de recursos hídricos.

Ciudadanos de las parroquias de Checa, Yaruquí, Pifo y El Quinche, se dieron cita para conocer detalles de la “Misión Agua y Saneamiento para Todos”, programa en el cual el gobierno nacional invertirá USD 2.000 millones.

El secretario Cholango enfatizó en la necesidad de comprometer esfuerzos para la protección y conservación del agua, destacando que el 80% de la reserva hídrica está en los páramos.

Durante el evento, la Secretaría del Agua, también entregó el  nombramiento a los directivos de la Junta General Regional de Riego El Pisque.

 

Dirección de Comunicación Social


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *